Saints Row The Third [PC] [Full] [Español] [Mega] [Descarga]

Saints Row The Third Poco a poco Volition va afinando la fórmula Saints Row, y con su tercera entrega nos encontramos con el mejor juego de los dos que hasta el momento ha ofrecido la IP en compatibles. Con el sentido del humor más absurdo y soez por bandera el juego no cuenta con una buena historia que lo cimente, pero consigue resultar asombrosamente efectivo en términos jugables. Un juego gamberro, canalla e increíblemente alocado.

Conocido erróneamente en sus comienzos como un mero imitador de la exitosa fórmula Rockstar para crear un Grand Theft Auto, la franquicia Saints Row ha demostrado en poco tiempo contar con una enorme personalidad propia. De hecho las similitudes entre una y otra franquicia no van más allá de ser juegos de mundo abierto focalizados en el mundo del crimen organizado, puesto que mientras la saga GTA ha apostado tradicionalmente por un corte más serio (solemne incluso en su entrega IV), la que Volition desarrolla para THQ cuenta con un cariz sencillamente descacharrante.

En este sentido la entrega que nos ocupa hoy, la tercera, se lleva la palma, con el que es probablemente uno de los videojuegos más alocados que han pasado por la redacción de 3DJuegos en el tiempo que lleva en marcha la revista. Los únicos límites que impone el videojuego son, prácticamente, los de la imaginación; y desde erigir una monumental carrera criminal con un zombie por protagonista hasta liarnos a golpe de vibrador contra la policía en el obeso pellejo de un afroamericano de peinado afro, la única clave en Saints Row The Third es la de pasarlo bien.


REQUISITOS


Sistema Operativo: Windows XP
MicroProcesador: 2GHz Dual Core Processor (Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2) o higher
Memoria RAM: 2GB o superior.
Tarjeta Gráfica: 320MB Video RAM GPU con soporte Shader Model 3.0. NVIDIA GeForce 8800 series o superior. ATI Radeon HD3800 series o superior.
DirectX: 9.0c
Disco Duro: 10GB
Tarjeta de Sonido: 100% DirectX 9.0C compatible.
Juego Cooperativo: NVIDIA GeForce 8800 requiere 640MB de Video RAM. ATI Radeon HD3800 requiere 1GB de Video RAM
Cuenta de Steam.


VIDEO GAMEPLAY



IMAGENES


SRT1SRT4SRT2SRT3


INFORMACION DE LA DESGARGA


Titulo: Saints Row The Third
Año: 2011
Tamaño: 6,5 gb
Links: 7
Formato: ISO (1 dvd9)
Version: Prophet
Idioma: Español
Servidor: Mega


OPCION DE DESGARGA


descargar por mega

Comentários en Facebook