Resident Evil 4 [PS2] [Español] [NTSC/PAL] [Mega] [Descarga]

Resident Evil 4. En RE4 somos Leon S. Kennedy, el agente al que controlamos en la perfecta segunda parte de Resident Evil. En esta ocasión volvemos a hacernos con los controles de este expolicía de Racoon City, que escapó del horror en una aventura apabullante y espectacular, y al que recordamos marchándose sólo para ir por Umbrella Corp.

Ahora es un agente encubierto del Gobierno de los EE.UU. que se dedica a proteger a la familia presidencial. Pero justo cuando iba a encargarse de la misión, Ashley Graham -la hija del presidente- es raptada. Información de inteligencia da pistas de que puede estar escondida en un “recóndito” lugar de un país de Europa (a ver, a ver… hablan el castellano, su moneda es la peseta y en sus coches se lee “POLICIA”… ¿dónde puede ser?).

Así que allá te diriges, secundado por dos policías del lugar, en busca de alguna pista que te pueda dar más información sobre Ashley. Al llegar al lugar, la primera persona que te encuentras pretende matarte con un hacha, y los dos policías que te acompañaban sufren en sus carnes el ataque de la comunidad del pueblo. ¿Qué pasa aquí? A partir de este momento se sucederán horas y horas de disparos, carreras, puzzles, armas, trueques, disparos, sustos, hierbas… y más disparos.

Resident Evil 4 comienza fuerte, tras una breve y suave introducción. Las primeras escenas son como el puñetazo inesperado en el estómago, el giro brusco o la escena truculenta imprevista. El horror está ahí, y no podemos pararnos a pensar qué pasa. O reaccionas, o estás muerto. Y será la primera de muchas y muchas veces en las que pasará esto… bienvenido al nuevo mundo de Resident Evil, bienvenido a una de las mejoras aventuras que te puedas echar a la cara.


VIDEO GAMEPLAY



IMAGENES


RE44RE41RE42RE43


INFORMACION DE LA DESGARGA


Titulo: Resident Evil 4
Año: 2005
Tamaño comprimido: 3,4 gb
Links: 4
Formato: ISO
Región: NTSC/PAL
Idioma: Multi (incluido español)
Servidor: Mega


OPCION DE DESGARGA


descargar por mega

Comentários en Facebook