Mighty No. 9 [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Mighty No. 9. Juego de acción y plataformas del creador de Mega Man, Keiji Inafune y su estudio Comcept, concebido como el sucesor espiritual y “evolución” de este conocido y exitoso videojuego. Jugabilidad 2D, gráficos tridimensionales, combates contra jefes finales, muchas plataformas y un protagonista robot, Beck, que además de saltar, correr, disparar con su blaster o subir escaleras, cuenta con movimientos rush y habilidades llamadas Mighty Skills que el jugador puede potenciar.

Lejos de tratar de ocultar su origen, lo cierto es que Mighty Nº 9 es un juego de acción y plataformas de jugabilidad 2D que sigue muy de cerca lo establecido en la serie de Capcom. De hecho hasta su protagonista, el robot Beck, se parece bastante a la mascota azulada de la compañía nipona en todos los sentidos, tanto físico como en lo relacionado con sus habilidades. Pero de eso hablaremos después.

Lo primero es situar la acción, la cual transcurre en un futuro dominado por los robots. Y como ya sospecharéis, un virus provoca que todos ellos se tornen en una gran amenaza para los humanos… todos menos Beck, el robot número 9. A partir de ahí le toca salvar a la humanidad de las máquinas y, sobre todo, de los llamados Mighty Numbers, los “hermanos” del protagonista que han sido hackeados y que ahora se convierten en sus adversarios más fieros. Y ya sabéis lo que esto conlleva: todos ellos actúan como jefes finales.

Aquí podrás descargar el juego para pc full Español y por mega.


REQUISITOS


Sistema operativo: Windows 7 o más moderno (64-bit)
Procesador: Intel Core 2 Quad a 2.8 GHz o AMD Phenom X4
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: Radeon HD 7770 o Nvidia GeForce GTX 550 Ti
Disco duro: 2 GB de espacio libre


VIDEO PLAYGAME



IMAGENES


Mighty No. 9 Mighty No. 9 Mighty No. 9 Mighty No. 9 mighty no. 9


INFORMACION DE DESCARGA


1-. Descomprimir los archivos descargados
2-. Montar la imagen .ISO e instalar
3-. Copiar el contenido de la carpeta “CODEX” en el directorio de instalación del juego
4-. jugar
*Cambiar el idioma en: Options > Other


OPCION DE DESCARGA


descargar por mega

Comentários en Facebook