ICO [PS2] [Español] [NTSC/PAL] [Mega] [Descarga]

ICO. El equipo de Fumito Ueda ha dado vida a una historia terriblemente tierna, que consigue involucrar al jugador desde la primera escena. ICO hará sentir al usuario parte de una historia fantástica, un cuento de hadas, digno de los hermanos Grimm o de H.C. Andersen.

El juego cuenta la historia de un indefenso niño de una aldea que ha tenido la desgracia de ser el único que ha nacido con cuernos entre todos ellos, algo que le pasa a uno cada generación y que en la población consideran un maleficio. A los niños que sufren esa mutación -ya os sentís identificados con él por lo injusto de la situación- los envían al castillo.

No es un castillo cualquiera, es una prisión para “niños deformes”, y según sus guardianes es “lo mejor para ti”. El castillo está formado por innumerables puzzles que hay que resolver para poder avanzar hacia la salida, pero que además es de un tamaño GIGANTESCO, más de lo que se puede imaginar. Una auténtica pesadilla, y un verdadero reto para quien ose salir de allí. Pero es que además el castillo está habitado por la reina de las sombras, que junto con sus siervos -sombras con forma de monstruos que pululan por el edificio- no dejan de molestar y de intentar atrapar a la princesa, de la que hablamos más adelante.

Pero la fortuna no quiere que paséis por toda la soledad por la que han pasado los niños de generaciones anteriores, y en un pequeño temblor que se produce quedáis libre de vuestro cubículo-prisión dentro del castillo. Desde ese momento lo único en lo que pensaréis será en escapar de allí. La grandiosidad de esta historia reside en parte en darle directamente al jugador un objetivo, y tan solo uno, para todo lo que queda de juego: escapar. Que después sea más o menos difícil ya depende del desarrollo y del ritmo narrativo, estupendo por otra parte.


VIDEO GAMEPLAY



IMAGENES


ICO4ICO1ICO2ICO3


INFORMACION DE LA DESGARGA


Titulo: ICO
Año: 2001
Tamaño comprimido: 700mb
Links: 1
Formato: ISO
Región: NTSC/PAL
Idioma: Multi (incluido español)
Servidor: Mega


OPCION DE DESGARGA


descargar por mega

Comentários en Facebook