Hitman Absolution [PC] [Full] [Español] [Descarga] [MEGA]

Hitman Absolution. Nueva entrega de la popular saga Hitman protagonizada por el asesino a sueldo conocido como “Agente 47”.

El Agente 47 vuelve para hacer lo que mejor sabe: matar. Uno de los asesinos más famosos de la historia de los videojuegos tiene ya preparada nueva aventura, y ésta sortea las polémicas de su desarrollo y surge con la intención de ser la mejor entrega de la serie hasta la fecha. ¿Lo ha conseguido? Absolution ha cambiado algunos conceptos de la franquicia, así que la conclusión puede ser sorprendente. No podemos esperar a contártelo, así que disparamos…

El juego es largo, rejugable, cuenta con un apartado visual sencillamente impresionante, y sigue siendo tan estricto como siempre si lo deseamos, aunque también sabe hacer hueco a los jugadores inexpertos con sus dificultades más bajas. Lamentablemente no todo es bueno y hay algunos aspectos que lo alejan del nivel de excelencia que se esperaba de él. Entraremos a diseccionarlos más adelante en el artículo, pero antes de comenzar a desmenuzar al nuevo Hitman podemos adelantar que entre otras cosas falta algo de consistencia en las reglas de detección del título y que, de cara a los seguidores de la saga, hay un importante recorte en la libertad del usuario a la hora de afrontar unos escenarios mucho más pequeños de lo habitual.

Aquí podrás descargar el juego para pc full Español y por mega.


REQUISITOS


Sistema Operativo: Windows 98/2000/ME/XP
Procesador: Pentium III 800MHz
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 100% DirectX 8.1 compatible 3D accelerator video card con al menos 32Mb RAM
DirectX: Versión 8.1
Disco duro: 2 GB espacio disponible


VIDEO GAMEPLAY



IMAGENES


Hitman Absolution1Hitman Absolution2Hitman Absolution3Hitman Absolution4Hitman Absolution5


INFORMACION DE LA DESGARGA


1-. Descomprimir los archivos descargados
2-. Montar la imagen .ISO e instalar el juego
3-. Jugar


OPCION DE DESGARGA


descargar por mega

Comentários en Facebook