El Padrino [PC] [Full] [Español] [Mega] [Descarga]

El Padrino. Basado en la clásica película de 1972, El Padrino nos sumerge en el peligroso mundo de la mafia de los años 50 en Nueva York. La mecánica de juego sigue un estilo similar a la de GTA.

Una de las mejores películas de la historia tiene por fin videojuego. Electronic Arts, confiando en la fórmula GTA, nos permitirá ponernos en la piel de un súbdito de los Corleone. Persecuciones, tiroteos, extorsiónes, peleas…todo lo que viste en El Padrino cinematográfico está también en el digital. ¿Estás preparado para formar parte de la familia?

La gigantesca epopeya mafiosa narrada por Francis Ford Coppola en 1972, nos traslada al convulso Nueva York de la primera mitad del siglo XX. En el juego interpretaremos a un matón a cargo de la familia mafiosa más célebre de la historia del cine, que, en la más fiel tradición GTA, comenzará desde lo más bajo creciendo hasta ganarse un puesto de privilegio en el mundo del hampa.

EA ha tirado la casa por la ventana una vez más, y ha gastado unos 15 millones de euros, incluyendo la gigantesca campaña publicitaria, en el que será, junto a La Batalla por la Tierra Media II, uno de sus lanzamientos estrella de 2006. Las licencias cinematográficas son uno de los movimientos comerciales favoritos de la compañía norteamericana; pero es su primera incursión en el modelo de juegos “abiertos”, y si bien parece bastante cómoda amoldándose a los esquemas de este género, el juego tiene algunos defectos notorios.


REQUISITOS


Sistema: Windows 2000 / XP
Procesador: 1.4 GHz, Pentium 4 o equivalente
Memoria RAM: 256 MB
Tarjeta gráfica: 64 MB con soporte Transform & Lighting.
Disco duro: 5GB


VIDEO GAMEPLAY



IMAGENES


elpadri4elpadri1elpadri2elpadri3


INFORMACION DE LA DESGARGA


Titulo: El Padrino
Año: 2006
Tamaño: 2,9 gb
Links: 3
Formato: ISO
Version: Skidrow
Idioma: Español
Servidor: Mega


OPCION DE DESGARGA


descargar por mega

Comentários en Facebook