Dragon Ball Xenoverse [Xbox 360] [RGH] [Mega] [Español] [Descarga]

Dragon Ball Xenoverse. El universo Dragon Ball se expande con este videojuego que debuta en los sistemas de nueva generación para ofrecer a los jugadores combates frenéticos entre Goku y sus mayores enemigos tales como Vegeta, Freezer, Célula y muchos otros. Todo ello con un nuevo sistema de juego, un nuevo mapa del mundo y una ciudad misteriosa entre otras novedades.

Por todos es conocida la técnica de Goku y sus amigos para ocultar su fuerza real frente a sus oponentes. Pues Xenoverse ha hecho algo parecido, sorprendiéndonos con un poder oculto que muchos no nos esperábamos. Una trama original, bastante personalización, poderoso online… Le pedimos un deseo al dragón Shenron y esta vez sí que nos lo ha concedido.

La fórmula de los videojuegos Dragon Ball es por todos conocida. Junta a sus protagonistas, ponlos a combatir, añade un poco de “cel-shading” y trata de hacer que al menos se cubra la franja narrativa entre Raditz y Boo. El esquema ha variado poco en los últimos años. Por eso mismo, recibir un nuevo título que trate de innovar dentro de la fórmula es algo siempre bienvenido, prácticamente como un deseo cumplido por parte del dragón Shenron.


VIDEO GAMEPLAY



IMAGENES


DBX4DBX1DBX2DBX3


INFORMACION DE LA DESGARGA


Titulo: Dragon Ball Xenoverse
Año: 2015
Tamaño: 5,8 gb
Links: 6
Formato: RGH (archivos extraídos)
Idioma: Voces inglés y japonés, textos español
Servidor: Mega


OPCION DE DESGARGA


descargar por mega

Comentários en Facebook