Diablo 2 Complete Edition [PC] [Full] [Español] [DESCARGAR] [MEGA]

Diablo 2 Complete Edition. Descubre un gran universo subterráneo lleno de ciudades, tenebrosas mazmorras y zonas salvajes. Podrás encarnarte en amazona, hechicera, nigromante, paladín o bárbaro, todos ellos con habilidades y características diferentes.

En Diablo 2, el jugador avanza a través de cuatro capítulos, llamados “actos” en el juego, con cada acto siguiendo un camino más o menos predeterminado y una lista de misiones, seis en los primeros tres actos y tres en el último. Algunas de estas misiones son opcionales. El jugador asume el papel de un héroe de una de las cinco clases de personajes diferentes (Amazona, Nigromante, Bárbaro, Paladín y Hechicera)

Los jugadores luchan contra monstruos a través de espacios naturales abiertos y mazmorras para subir de nivel su personaje y obtener mejores artículos (armas, armaduras). El combate es en tiempo real, y se muestra desde una perspectiva isométrica. Los jugadores también tienen la opción de contratar a uno de los varios mercenarios controlados por el ordenador que siguen el jugador y atacan a los enemigos cercanos. Un monstruo poderoso espera al jugador en el final de cada acto. Los artículos que dejan caer los monstruos al morir, los atributos de estos y la mayoría de las áreas del juego son generadas en forma aleatoria.

Además de los cuatro actos, hay tres niveles de dificultad secuencial: Normal, Pesadilla e Infierno. En mayores dificultades, los monstruos son más fuertes y resistentes a los elementos, y el jugador recibe una penalización a sus propias resistencias a los elementos, además de perder tanto oro como experiencia al morir. El jugador puede elegir volver a jugar desde el principio en el siguiente nivel de dificultad una vez vence el juego. Al hacer esto, el personaje conserva todas las habilidades y objetos entre cada dificultad, y puede volver a jugar en una dificultad menor en cualquier momento.

Los jugadores también pueden crear un personaje hardcore. Los personajes regulares pueden resucitar en caso de que mueran y reanudar el juego, mientras que un personaje hardcore tiene una sola vida; al morir, el juego simplemente termina.

Aquí podrás descargar el juego para pc full Español y por mega.


REQUISITOS


• Windows 2000 en adelante
• Procesador Pentium 233 MHz o similar
• 32 MB de RAM
• 650 MB de espacio libre en el disco duro


VIDEO PLAYGAME



IMAGENES


El Diablo IIEl Diablo II El Diablo II El Diablo II El Diablo II


INFORMACION DE DESCARGA


1-. Descomprimir los archivos descargados
2-. Montar la imagen .ISO e instalar
3-. jugar (no es necesario serial ni crack)


OPCIONES DE DESCARGA


descargar por mega

Comentários en Facebook