Descargar Just Cause 3 [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Se trata de un juego de acción en un mundo abierto que como consecuencia del concepto en el que se encuentra basado está repleto por los defectos y virtudes de su género. De todas maneras se debe destacar al respecto que Just Cause 3 destaca por el enfoque que se le ha dado al integrar en él un tono desenfadado y necio.

En ese orden de ideas descargar Just Cause para PC mega es una oportunidad para disfrutar de un título que poco a poco se ha ido convirtiendo en una especie de rareza ante un mercado que se ha partido en dos direcciones: los juegos independientes y las grandes superproducciones. Este juego se ubica en un punto intermedio.

Análisis de Just Cause 3

No hay ningún tipo de duda que Avalanche Studios se encuentra muy cómodo al desarrollar un videojuego en el que prima la necedad y el desenfado de la mano de Rico Rodríguez. Para ello hay un mundo abierto a disposición con medidas gigantescas que facilitan el desenvolvimiento de esta actitud desenfrenada.

Además se han agrado novedades gráficas excelentes y experiencias espectaculares como por ejemplo las explosiones cada vez más elaboradas que van a destrozar los escenarios de una manera nunca antes vista.

Lo que cualquier jugador se va a lamentar será que la campaña no fue muy bien elaborada ni lo suficientemente larga como para sacarle el máximo provecho. Pero esto se soluciona si se piensa que el mundo es enrome y las tareas secundarias pueden ser una fuente de entretenimiento de alta calidad para completar el mapa.

Recursos jugables

En Just Cause 3 la apuesta está clara y ella aboga por una progresión del personaje con árboles de habilidades, puntos de experiencia y similares, es decir que desde el primer momento conoceremos la mecánica del juego y no habrá aspectos para esconder que se enseñen más adelante.

Las armas se van a ir consiguiendo y mejorando a medida que se avance. En cuanto al traje aéreo y el gancho que nos permite desplazarnos van a ser los mismos durante toda la historia.

Así mismo la gran ventaja y diferencia que marca la experiencia de Just Cause 3 respecto a otros juegos de acción que se distribuyen en la actualidad es la libertad que nos da el gancho, que al combinarse con su paracaídas y traje de vuelo hace que todo termine por ser espectacular.

Conclusión

Para terminar este es un juego de acción en un escenario abierto, sin muchas pretensiones en donde prima la destrucción.

 


VÍDEOS


 


IMÁGENES


 

just-cause-3-1-768x432 just-cause-3-2-768x432 just-cause-3-3-768x432 just-cause-3-4-768x432 just-cause-3-5-768x432


Opciones de descarga:


Descargar de Mega

 

Comentários en Facebook