Descargar Battlefield 1 PC MEGA Español

El escenario escogido es la Primera Guerra Mundial. La entrega consistirá en un shooter en primera persona, factor que incrementa la acción que sentirá todo aquel que se sumerja en este mundo de guerra. Los interesados pueden descargar Battlefield 1 PC full español mega en Bájalo de MEGA, para disponer de una copia de este tan ansiado título.

La empresa de desarrollo sueca DICE se basó en los documentos históricos para crear réplicas exactas de los armamentos, vehículos terrestres, aéreos y marinos, escenarios y uniformes. Además de lucir idénticos, estos elementos poseen sus características reales. En consecuencia, el jugador tendrá a su disposición un amplio inventario de armas, cada una de ellas con sus respectivos atributos, incrementado la estrategia de las misiones. Los vehículos también poseen un rol decisivo, ya que habrá tareas en las que son indispensables.

Los mapas de Battlefield 1 están bien pulidos. Durante el transcurso de las misiones el personaje se desplazará a través de ciudades francesas, los Alpes italianos y experimentará la guerra del desierto en Arabia.

Respecto a la jugabilidad, el usuario puede escoger la tradicional campaña individual, en la cual irá cumpliendo con los diferentes objetivos tal como ocurrió en la Primera Guerra Mundial.

Por otra parte, también tiene a su disposición el modo multijugador, en el cual podrá medir sus destrezas con un máximo de 63 rivales al mismo tiempo.
En estos escenarios notarás la complejidad que ofrece el videojuego, hasta el punto que necesitarás de la colaboración de otros usuarios para superar los objetivos.

Battlefield 1 trae consigo una variante del modo multijugador, cuyo nombre es Modo Operaciones. Aquí se valoran las maniobras expertas, ya que los mapas pondrán a prueba tus habilidades. Una vez superada la línea de defensa se supera la misión y se incrementa la complejidad en otro escenario.

Battlefield 1 dispone de tres expansiones: Barón Rojo, Hellfighter y Lawrence de Arabia. Cada una de ellas trae consigo equipamientos y armamentos diferentes, especialmente diseñados para esta clase de objetivos. Asimismo, este videojuego dispone de cinco battlepacks. ¿Qué son? Packs de objetos desbloqueables, que se obtienen a medida que incrementas tu nivel de juego.

Los creadores de esta entrega te aseguran que no realizarás dos batallas iguales durante el modo campaña, ya que los escenarios son dinámicos y presentan clima variable. En consecuencia, será imposible que encuentres patrones para superar los objetivos.


VÍDEOS


 


IMÁGENES


 

Battlefield-1-1 Battlefield-1-2 Battlefield-1-3 Battlefield-1-5 Battlefield-1-4


Opciones de descarga:


 

descargar de mega

Comentários en Facebook