Descargar AC Syndicate – Jack el Destripador [PC] [Full] [Español] [MEGA]

 Descargar Assassin´s Creed Syndicate

 aqui podras Descargar Assassin´s Creed Syndicate – Jack el Destripador es la oportunidad perfecta para que te adentres en la vida de este personaje en un LOndres maravilloso y así ir cumpliendo cada uno de tus deseos más perturbadores con la ayuda de este contenido descargable desarrollado por Ubisoft.

En cuanto termines de descargar Assassin´s Creed Syndicate – Jack el Destripador gratis para PCnotarás que en la historia no sólo hay personajes importantes como Marx, Darwin, Bell o Dickens; también se le ha guardado un espacio muy especial a Jack el Destripador.

Análisis de Assassin´s Creed Syndicate – Jack el Destripador

No hay ningún tipo de duda que el contexto planteado para esta expansión es excelente, así que las aventuras de Jacob e Evie en esta ocasión van a estar atravesadas por un desafío que obligará a la segunda a demostrar sus cualidades como investigadora.

Con la inclusión de este personaje en la trama principal aparecerán varias misiones secundarias por realizar, encargos secundarios y unas cuantas distracciones para que así se amplíe tu experiencia en el marco del juego principal.

Un poco de historia

Evitando adelantarte alguna situación que se presenta en Assassin´s Creed Syndicate – Jack el Destripadorte vamos a decir que este argumento narrativo ocurre 20 años después del final de Syndicate, por tanto se encuentra plenamente relacionado con lo que allí suceda.

Es probable que ya te hayas adaptado a los cambios manuales entre Jacob e Evie según tu conveniencia, pero en esta expansión los cambios entre los dos personajes a tu disposición van a ser en automático de acuerdo con el argumento central de la historia.

Además de lo anterior el juego mantendrá las características básicas de su franquicia, es decir que van a haber misiones principales y distracciones de todos los tipos.

Las particularidades de Jack

Uno de los cambios notorios en Assassin´s Creed Syndicate – Jack el Destripadorserá encontrarse con un personaje mucho más lento y menos habilidoso que los de la trama principal. Eso sí, el miedo que causará a su alrededor puede ser una herramienta a considerar para cumplir con tus misiones.

Recuerda que el miedo es en esta ocasión un elemento clave, así que considéralo en todo momento para que tu partida avance del modo deseado.

Conclusión

La posibilidad de asumir el rol de Jack el Destripador es impresionante y seguramente te encantará. Además en cuanto al argumento está muy bien cuidado, no sólo en el relato sino visual y artísticamente.


VÍDEOS


 


IMÁGENES


 

AC-Syndicate-Jack-el-Destripador-1-768x432 AC-Syndicate-Jack-el-Destripador-2-768x432 AC-Syndicate-Jack-el-Destripador-3-768x432 AC-Syndicate-Jack-el-Destripador-4-768x432 AC-Syndicate-Jack-el-Destripador-5-768x432

 


Opciones de descarga:


Parte 1 Mega

Comentários en Facebook