Dark Souls III [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Dark Souls III. Tercera entrega, y primera original para la nueva generación, de la saga RPG de FromSoftware y Hidetaka Miyazaki. En esta ocasión el videojuego apuesta por un mejorado sistema de batalla, con nuevos ataques y más posibilidades de exploración para el jugador.

Tras decenas de horas, gritos de sufrimiento y alegría, logramos vencer a Dark Souls III y estamos preparados para enfrentarnos al análisis del que puede ser el último de su encumbrada saga. Una que ha marcado un antes y un después en el videojuego moderno. ¿Estáis preparados para morir, aunque sea por última vez?

Dark Souls III nos llegó con sensaciones encontradas. Por un lado, la gran acumulación de Souls en los últimos años nos ha puesto un poco contra las cuerdas. Hecho que se acrecentaba más aún con unos DLCs que, de tan redondos y abundantes de contenidos, parecían un capítulo más. Por otro lado, tenemos a un Hidetaka Miyazaki, director de la serie (a excepción de Dark Souls 2) y al que la propia FromSoftware colocó la corona de Rey Midas, asegurando tener algo de miedo por cómo sus usuarios afrontarían una entrega más.

Las primeras tomas de contacto fueron algo frías. Una beta de estrés que nos devolvía toda la ilusión de enfrentarnos a nuevos retos, pero bastantes familiares. Había de nuevo un dragón en un puente, un enemigo agazapado tras la entrada de una puerta… Y pensabas que la propia From te había hecho demasiado experto en sus propios juegos como para sorprenderte.

El inicio de Dark Souls III puede, y de hecho es bastante similar a todo lo descrito. Pero su capacidad de levantarse y hacer el último esfuerzo nos ha hecho cambiar de parecer progresivamente. Tras las primeras localizaciones, esta tercera entrega coge un pulso que ya no suelta, nos aprieta cada vez más y entreteje una red de dificultad progresiva como ningún otro capítulo anterior en la saga.

Aquí podrás descargar el juego para pc full Español y por mega.


REQUISITOS


Sistema operativo: Windows 7, 8.1 o 10 64 bit
Procesador: AMD A8 3870 3.6 Ghz o Intel Core i3 2100 3.1Ghz
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 465 o ATI Radeon TM HD 6870
Disco duro: 50 GB de espacio libre
DirectX 11


VIDEO GAMEPLAY



IMAGENES


Dark Souls III1Dark Souls III2Dark Souls III3Dark Souls III4Dark Souls III5


INFORMACION DE LA DESGARGA


1-. Descomprimir los archivos descargados
2-. Montar la imagen .ISO e instalar
3-. Copiar el contenido de la carpeta “CODEX” en el directorio de instalación del juego
4-. Jugar


OPCION DE DESGARGA


descargar por mega

Comentários en Facebook