Blur [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Blur es un juego de carreras de Activision en donde la particularidad reside en que no son las típicas carreras a las que estarás acostumbrado, pues aquí las carreras se llevan al extremo, donde para ganar deberás hacer uso de diferentes poderes que encontrarás a lo largo de las pistas para deshacerte de tus oponentes o quitarlos del camino. Los poderes pueden ser lanzados para adelante o atrás, y a medida que avances en el juego se te irá explicando en qué consiste cada uno (más abajo hay una imagen de esto también).Este juego se puede jugar con el teclado o con joystick en el PC. Continuando con las características de este, en Blur hay diferentes tipos de vehículos con distintas cualidades, unos más veloces, otros más resistentes, con más agarre o mayor derrape. Algunos son más fáciles de manejar que otros, y de eso te irás dando cuenta a medida que juegues. De hecho, en algunos circuitos están limitados los vehículos que pueden ser usados en base a sus características.

El juego cuenta con un modo historia o campaña si quieres llamarle así, donde irás ganando nuevos vehículos a medida que juegues y también descubriendo nuevos mapas. Las modalidades de carreras también varían y van desde simples carreras con poderes a otros donde se debe completar un circuito con tiempo o destruir autos contrincantes.

Si te ha parecido interesante esta descripción de Blur, aquí podrás descargar este juego para PC, full y en español desde MEGA, y si quieres más, puedes revisar otros juegos como Need for Speed Most Wanted o Dirt 3, que también te harán sentir esa adrenalina que buscas.


REQUISITOS


RAM: 1 GB (Windows XP) 2 GB (Windows Vista / Windows 7)

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 6600 GT o superior/ ATI Radeon 1600XT o superior con 256 MB de VRAM y compatibilidad con Shader Model 3.0

DirectX: DirectX 9.0c

Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7

Espacio en Disco Duro: 14 GB espacio libre en el disco duro

Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

Internet: Conexión de banda ancha requerida para el Multijugador.


VÍDEO GAMEPLAY


 


IMÁGENES


 

Blur-pc-1 Blur-pc-2 Blur-pc-3 Blur-pc-4 Blur-pc-5


INFORMACIÓN DE LA DESCARGA


• La descarga pesa 5.2 GB
• El juego está en español y full desde MEGA• El contenido de la carpeta /ViTALiTY se debe copiar en el directorio donde se instaló Blur


Opciones de descarga:


 

Descarga Mega

Comentários en Facebook