Alien Isolation [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Alien Isolation. Creative Assembly regresa a las raíces de la saga Alien en una entrega que recupera la esencia de la primera película, dirigida por Ridley Scott. Un survival horror en primera persona en el que controlamos a Amanda Ripley quince años después de la desaparición de su madre.

Una criatura monstruosa frente a una mujer. Un alienígena contra una humana. Alien vs Ripley. Creative Assembly por fin hace honor a la franquicia cinematográfica con un gran survival horror que resulta angustioso e inquietante. Olvídate de las ametralladoras de los marines; aquí eres pusilánime, débil y no lo suficientemente rápido para huir. Sólo te queda un plan para salir con vida: ¡Escóndete!

Creative Assembly. Un estudio que todos conocemos de sobra por su labor en la estrategia con la impecable saga Total War se arriesga con el género survival horror tras unos interesantes coqueteos con la acción-aventura. ¿Cómo lo hace? Con Alien. La licencia que posee SEGA sobre la franquicia cinematográfica parecía ya durante su desarrollo por fin destinada a producir una muy buena obra en el universo del entretenimiento interactivo y nos alegra decir que, por fin, la marca ha cumplido. Isolation es un juego de terror realmente potente.

A estas alturas ya lo sabes, pero te lo recordamos rápidamente. En el título que nos ocupa eres Amanda Ripley, la hija de la teniente Ellen Ripley, una descendiente de la heroína que tuvo un pequeño cameo en el montaje del director de Aliens: El Regreso, pero del que muchos nunca imaginábamos que sería el recurso elegido por un estudio para emplear como protagonista de su propio videojuego. De hecho 15 años han pasado de lo que vimos en la primera cinta, la de Ridley Scott, porque la nave Nostromo se perdió hace tres lustros dejando a su espalda un misterio extraordinario con la única luz que arroja sobre tan insondable secreto la ya legendaria grabación de Sigourney Weaver al final del largometraje. Nuestra heroína, ni corta ni perezosa, quiere descubrir qué ha sucedido con su progenitora y trabaja como ingeniera para la turbia compañía Weyland-Yutani en zonas cercanas a la de la desaparición para tratar de conocer la verdad.

Aquí podrás descargar el juego para pc full Español y por mega.


REQUISITOS


Sistema Operativo: Windows 7 (32 bits)
CPU: 3,16 Ghz Intel Core 2 Duo E8500
Tarjeta de vídeo: 1GB DirectX 11 (AMD Radeon HD 5550 o Nvidia GeForce GT430)
Memoria: 4GB RAM
Disco Duro: 35 GB necesarios para la instalación


VIDEO GAMEPLAY



IMAGENES


Alien IsolationAlien Isolation2Alien Isolation3Alien Isolation4Alien Isolation5


INFORMACION DE LA DESGARGA


1-. Descomprimir los archivos descargados
2-. Montar la imagen
3-. Instalar juego
4-. Jugar


OPCION DE DESGARGA


descargar por mega

Comentários en Facebook